Los ingredientes que he utilizado en esta receta son los siguientes:
- Spaghettis integrales.
- Una berenjena.
- Un calabacín.
- Dos cebollas medianas.
- Una cucharada pequeña de aceite.
En primer lugar, he pelado y cortado las verduras, después he preparado una olla con agua y le he puesto un poco de aceite para que la pasta no se pegue en el fondo. También he preparado una sartén con una cucharada pequeña de aceite para la verdura. Y por último he preparado un colador para poder escurrir el agua de la pasta.
Si es la primera vez que preparáis pasta integral debéis de saber que tarda un poco más que las demás aproximadamente 10min, respecto a la verdura os aconsejo que la hagáis a fuego muy lento y con la sartén tapada porque así es como se blandea y sale más buena.
Debéis de saber que es una comida que se tiene que comer una vez a la semana porque no se debe de abusar de la pasta. Yo normalmente la tomo cuando voy a entrenar porque así tienes más energía.

Muy bien Alba es una receta excelente!
ResponderEliminarAlgunos comentarios a tu post:
- nutricionalmente, la principal diferencia entre los espaguetis normales y los integrales es la cantidad de fibra que tienen estos últimos. Esto hace que los carbohidratos de los spaghetti se absorban más lentamente y haya un menor pico de insulina. Por eso son más recomendables
- unos espaguetis integrales con verduras es uno de los platos más saludables que se me ocurren. Por tanto no hay necesidad de limitarlos a una vez por semana! puedes repetirlo sin problemas, es más, como bien dices, puedes cambiar las verduras que le pones a los espaguetis y tienes un plato completamente nuevo!