Hola a todos, hoy voy hacer una critica a un anuncio, en especial a un anuncio de PEDIASURE:
En el anuncio aparece una madre preocupada por la alimentación de su hijo, aparece como el niño rechaza un plato de lentejas entonces la madre busca un suplemento a ese plato de lentejas, este suplemento es PEDIASURE, en el momento que el niño lo toma, el ya está feliz al igual que la madre. Además cuando un anuncio nombra la palabra “FARMACIA” da a entender que es lo mejor, no se debe abusar de ellas, ese suplemento está ahí porque debe ser recetado por un médico.
Donde quiero llegar es a que un suplemento de una comida no es bueno porque una correcta alimentación tiene que ser con alimentos y más a una edad como la que puede tener el niño, cuando un niño no quiera comer una comida hay que solucionarlo con otra comida, ningún suplemento nutricional es necesario para llevar una dieta completa y equilibrada en niños sanos, por lo que sólo debemos recurrir a ellos bajo prescripción médica.
A continuación os voy a dejar el anuncio:
Espero que os haya gustado, hasta el próximo post.
Muy de acuerdo con tu crítica, Alba.
ResponderEliminarSustituir comidas por batidos de agua/leche y vitaminas es una práctica muuuy peligrosa, que puede derivar en malnutrición. Y sobre todo, no es NADA EDUCATIVA para los niños. Hay que enseñarles diferentes alimentos, formas de cocinarlos y a disfrutar de la comida. No a entrar en dinamicas que derivan en trastornos alimenticios.